La Clínica Dental del Centro Médico Meisa realiza todo tipo de tratamientos odontológicos, uno de sus procedimientos estrella es la ortodoncia invisible para la que se utiliza la marca de referencia en el mercado, Invisalign. Se trata del tratamiento de corrección con alineadores invisibles más fiable. Por eso nuestros ortodoncistas solo confían en este método. Te contamos las ventajas de iniciar un tratamiento de ortodoncia invisible en la Clínica Dental Meisa.
Las ventajas de la ortodoncia invisible
- Discreción: La ortodoncia invisible es prácticamente invisible, lo que significa que no se nota que se está usando un dispositivo de corrección dental.
- Comodidad: La ortodoncia invisible es más cómoda que los brackets tradicionales, ya que no hay elementos duros que puedan causar irritación en la boca.
- Menos restricciones dietéticas: Con la ortodoncia invisible, no hay restricciones dietéticas, ya que se pueden seguir comiendo todo tipo de alimentos sin preocupaciones de que el dispositivo pueda sufrir daños. Comodidad a la hora de comer, ya que puedes realizar la ingesta de alimentos sin llevar nada en la boca.
- Menos visitas al dentista: Con la ortodoncia invisible, si surge un cambio durante el tratamiento y tienes que viajar, permite espaciar las visitas ya que podemos programar la entrega de férulas hasta la siguiente cita.
- Efectividad: La ortodoncia invisible puede ser igual de efectiva que los brackets tradicionales en la corrección de problemas de mordida y alineación dental.
- Fácil de limpiar: La ortodoncia invisible es fácil de limpiar y mantener, lo que significa que se puede mantener una buena higiene bucal durante el tratamiento.
- Menos urgencias.
Si consideras que necesitas realizar este tratamiento, ponte en contacto con nosotros y nuestros especialistas en ortodoncia te asesorarán de forma individualizada, analizarán su situación y determinarán si el dispositivo Invisalign es adecuado para ti.
Esta información ha sido revisada por nuestro equipo médico. No remplaza sino que complementa la relación entre el profesional de la salud y el paciente. En caso de dudas, consultar con su profesional de la salud de referencia