Terapia de Ondas de Choque
Si el dolor limita tus actividades diarias seguramente en Centro Médico Meisa podamos ayudarte con la Terapia de Ondas de Choque.
Comprendemos profundamente el impacto del dolor en tu día a día y te ofrecemos un camino hacia la recuperación.
Queremos ayudarte a vivir sin dolor y a disfrutar cada momento al máximo.
¿Cómo Pueden Ayudarte la Fisioterapia con Ondas de Choque?
Imagina despertar y poner el pie en el suelo sin temer ese primer paso doloroso del día.
Poder retomar tus hobbies, o simplemente disfrutar de un paseo sin el dolor que te ha estado frenando.
Las ondas de choque están diseñadas específicamente para combatir el dolor y acelerar la recuperación de una forma que nunca creíste posible para un gran número de tratamientos.
Pide más información sobre las Ondas de Choque en Centro Médico Meisa
Pide cita para consulta de cardiología en Centro Médico Meisa
¿Para Qué Tratamientos Son Recomendadas?
Fascitis plantar: Caracterizada por dolor agudo en el talón y la planta del pie, representa uno de los problemas podológicos más comunes y dolorosos. Afectando tanto a deportistas como a personas con un estilo de vida más sedentario, esta condición puede limitar seriamente las actividades diarias. La terapia de ondas de choque emerge como una solución prometedora, ofreciendo un método de tratamiento no invasivo que alivia el dolor y aborda las causas subyacentes de la fascitis plantar.
Calcificaciones: Las calcificaciones pueden causar dolor y limitar el movimiento, pero gracias a la terapia de ondas de choque, podemos enfocarnos en estas áreas problemáticas. Este tratamiento estimula la autodisolución de las sales cálcicas y activa los procesos de curación natural del cuerpo, restaurando así la movilidad y aliviando el dolor. Pacientes que antes tenían movilidad reducida por calcificaciones ahora disfrutan de una vida más activa y libre de dolor.
Periostitis: Tanto en casos de inflamación aguda como crónica, la terapia de ondas de choque se ha demostrado altamente efectiva. Al reducir la inflamación y promover la curación del tejido, este tratamiento alivia el dolor y restaura la funcionalidad, permitiendo a los pacientes retomar sus actividades sin las molestias previas asociadas a esta lesión.
Fibrosis Muscular: La fibrosis muscular, que puede resultar en rigidez y dolor, limitando el rendimiento deportivo y la actividad diaria, se beneficia enormemente de nuestra terapia de ondas de choque. Este tratamiento trabaja descomponiendo el tejido cicatricial y mejorando la circulación, lo que facilita la recuperación de las funciones del tejido musculoesquelético afectado y permite un retorno óptimo a las actividades deportivas.
Beneficios de Elegir el Centro Médico Meisa para tu Tratamiento:
Resultados Rápidos y Duraderos
Muchos de nuestros pacientes reportan una mejora significativa tras las primeras sesiones, ofreciendo una solución a largo plazo para tu bienestar.
Especialistas en Ondas de Choque
Nuestro equipo está altamente especializado en fisioterapia con ondas de choque, asegurando un tratamiento efectivo y personalizado.
Tecnología de Vanguardia
Utilizamos equipos de última generación para proporcionar tratamientos con ondas de choque radiales, garantizando precisión y efectividad.
Atención Personalizada
Entendemos que cada paciente es único. Por eso, adaptamos nuestros tratamientos a tus necesidades específicas, basándonos en evaluaciones detalladas.
Llámanos
Pedir Cita
ARTÍCULOS RELACIONADOS
CONOCE CENTRO MÉDICO MEISA
Accede a más de 50 médicos en Centro Médico Meisa
Acuerdos con las principales aseguradoras y mutuas
Más de 1.000 m2 con los últimos avances en medicina
35 años de experiencia en el cuidado de tu salud
¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?
¿QUIZÁS TE ESTÉS PREGUNTANDO ALGO DE ESTO SOBRE EL TRATAMIENTO DE LAS ONDAS DE CHOQUE?
Las ondas de choque son ultrasonidos o ondas acústicas de pulso único, utilizadas en varios campos médicos como fisioterapia, urología y medicina estética, por su capacidad para propagarse por los tejidos y producir efectos mecánicos y biológicos beneficiosos.
Se emplea la tecnología Acoustic Wave Therapy (AWT®), altamente eficaz para eliminar de forma permanente todo tipo de celulitis y sus manifestaciones, como la piel de naranja, mediante Ondas Acústicas Selectivas de alta penetración.
Las ondas de choque son aplicadas en tratamientos estéticos y médicos, incluyendo la modelación del cuerpo, mejora de la elasticidad de la piel, fortalecimiento del tejido conjuntivo, alisamiento de cicatrices y arrugas, y más.
Ofrecen múltiples beneficios como la reducción de celulitis, fortalecimiento del tejido conjuntivo, mejora de la elasticidad de la piel, regeneración de tejidos, y definición de la figura, entre otros.
Este tratamiento es no invasivo, de corta duración, adecuado para todo tipo de piel y puede mostrar mejoras iniciales después de solo un tratamiento.
Pide más información sobre las Ondas de Choque en Centro Médico Meisa