Cuándo debes acudir a un médico de medicina general
Lo ideal es visitar una clínica de medicina general siempre que el paciente tenga una necesidad a resolver. Como decíamos, este será el primer nivel de atención médica que reciba una persona, sea cual sea su patología. A no ser que el paciente acuda de urgencias, la medicina general será la que realice el primer diagnóstico de su afección.
Veamos casos más concretos en los que recomendamos acudir a nuestra consulta privada de medicina general.
Aparición de síntomas o molestias
Si estás sufriendo síntomas que indican que algo no va bien, lo más aconsejable es pedir cita de medicina general. Los profesionales de esta área te ayudarán a identificar qué es lo que está provocando el dolor. Realizarán una valoración inicial y te propondrá un tratamiento para paliar sus efectos. Gracias a ello, podrás seguir con tu rutina diaria sin complicaciones.
En caso de que no resuelvas tu problema, los médicos de medicina general te derivarán a los especialistas.
Necesidad de ver a un especialista
Otra de las razones por las que deberías venir a nuestra clínica de medicina general en Barcelona es la necesidad de ver a un especialista. Los médicos de medicina general son quienes, en la mayoría de ocasiones, realizan la prescripción para ver a los especialistas.
Si es tu caso, ven a hablar con uno de nuestros profesionales. Seguro te ayudan con este tipo de asuntos.
Otras causas que afecten a tu bienestar
Para acabar, si existe cualquier situación o circunstancia que esté alterando tu bienestar, es fundamental que visites una clínica de medicina general. Los médicos deben evaluar qué está pasando para poder ayudarte y poner solución a tus problemas de salud cuanto antes.
Sea lo que sea que te preocupe, pide cita en nuestro centro y te atenderemos de forma personalizada.